Free and Reduced Meals Info

Free & Reduced Meals

Hall County Schools participates in the National Free & Reduced Meal Program. 

To qualify, you must fill out a new application every school year.

How do I apply for free and reduced-price meals?

  • Request a and Reduced-Price Meal Application from your childs school, or apply online (beginning July 17, 2020) at schoolmeals.hallco.org
  • Provide all required information so your childs application can be processed. Incomplete information will delay the process.
  • Allow 10 days to process the application. 
  • Make sure the school has your correct information including email so we can inform you of your childs eligibility.

Check your application status by calling your school lunchroom.

 

¿Cómo puede llenar una solicitud para alimentos gratis y a precio reducido?

 ∙ Pida una solicitud de Alimentos Gratis y a Precio Reducido (Free and Reduced-Price Meal Application) en la escuela de sus hijos, o llene la información en línea (comenzando el 17º de julio, 2020) en www.schoolmeals.hallco.org 

 ∙ Provea toda la información que se le pide para así poder procesar la solicitud de su niño. La información incompleta va a retrasar el proceso. 

  • Su solicitud se procesará en 10 días.

 

Controle los alimentos de su niño. 

Nuestro Programa de Nutrición Escolar no recibe apoyo externo, ni dólares derivados de impuestos locales. La salud financiera de nuestro programa depende de que los padres de familia mantengan sus cuentas al día. 

Animamos a que los padres paguen por los alimentos escolares por adelantado y así asegurar que las cuentas de sus hijos siempre tengan fondos para cubrir el costo de los alimentos. Usted puede pagar por adelantado la semana, por el mes o por todo el año.